Adelgazar con el Método Gabriel

jueves, 2 de julio de 2015

Fuente: www.thegabrielmethod.com



Hola, Me llamo Jon Gabriel. Mi dirección es 16 KarriglennWay, Denmark, Western Australia 6333. Y mi número de teléfono directo es el +61.8.9848. 2084. Las fotos son verdaderas, sin retoques, fotos mías de “antes y después”. He adelgazado más de 100 kilos sin hacer dietas y sin someterme a cirugía plástica. Puede que hayas visto mi historia en TodayTonight o en A CurrentAffair. O quizás has escuchado a la hija de Muhammad Ali, Khaliah, hablar de mí en varios programas de tertulias estadounidenses, como “TheToday Show” y “EntertainmentTonight”.
Puede que también hayas visto mi historia en “TheSundayMorning Times”, la revista “WHO”, la revista “Nova”o la revista “HolisticPrimaryCare”, o que la hayas escuchado en las emisoras de radio ABC Perth, Radio Fremantle y XLR Brisbane.

Si quieres adelgazar y mantenerte delgado, quizás yo puedo ayudarte. Pero debes entender: Esto NO es una dieta. NO se trata de hacer ejercicio extremo. NO se trata de afiliarse a gimnasios caros. NO se trata de un tipo de medicación. NO se trata de un menú. Ni de, francamente, cualquier cosa que estés pensando que hayas visto o escuchado anteriormente. Es algo tan distinto. Cuando Carole Skabe, la canguro de mi hija, descubrió lo que voy a compartir, adelgazó 40 kilos en un plazo de 6 meses – sin hacer dieta. Su hija de 14 años, Chantelle, perdió 20 kilos en sólo 2 meses. Chantelle ahora habla conmigo en seminarios y escuelas, ayudando a otros adolescentes a resolver sus problemas de sobrepeso para siempre.

La entrevista que me hiciera en su programa Gabrielle Hart, locutora de XLR Radio en Brisbane, le sirvió de tanta inspiración que adelgazó 17 kilos. Había estado intentando adelgazar durante años, y perdió los kilos en sólo cuatro semanas. La Señorita Hart me invitó a ser el experto en adelgazamiento de su programa de radio semanal. Y esto es lo que Khaliah Ali (hija del campeón de boxeo Muhammed Ali) dijo sobre mi método en una entrevista para la revista WHO… Khaliah Ali (hija de Muhammad Ali), habla de El Método Gabriel… “He tenido la verdadera bendición de haber disfrutado de una estrecha relación con Jon Gabriel, tanto que lo considero como si fuera mi hermano. Su sabiduría y sus amplios conocimientos me han servido de guía a la hora de navegar entre todo el ruido y la confusión del mundo del adelgazamiento.

Su historia es conmovedora y una inspiración, pero lo que más me conmueve es la manera en que va a enfrentarse con el mundo y a transformarlo por completo”. Pero no son solamente los famosos los que están apoyando este método para adelgazar, que es verdaderamente incomparable. El Método Gabriel también esta recibiendo alabanzas fenomenales por parte de la comunidad científica. La doctora Nancy Sudak, presidenta de conferencias de la Asociación Americana de Medicina Holística, leyó mi libro y le impresionó tanto que me invitó a hablar en la conferencia anual de la Asociación que tuvo lugar en Portland, Oregón. Desde entonces doctores, enfermeros/as, naturópatas, homeópatas, hipnotistas y herboristas de todo el mundo están recomendando El Método Gabriela sus clientes.

He aquí lo que algunos de ellos dicen: “El Método Con Más Significado Científico” Soy un médico en Idaho, profesor asociado de Medicina Familiar en la Universidad Estatal de Idaho, y director de servicios médicos integrados aquí. También soy el director médico del Centro de Medicina Endobiogénica Integral (www.eimcenter.com) Recientemente he terminado de leer su libro y pienso que su postura respecto al adelgazamiento es el método más comprehensivo y significativo, desde un punto de vista científico, que he conocido nunca. … Me gustaría ofertar un curso de control del peso bajo el Programa de Educación Continua en la Universidad Estatal de Idaho y ofertarlo con el título “El Método Gabriel de Adelgazamiento”. —Dra. Jean Bokelman M.D” .

Programa Residencial de Medicina Familiar Universidad Estatal de Idaho (Nota: La doctora Bokelman dio su primera charla Sobre El Método Gabriel de Adelgazamiento en la Universidad de Idaho el viernes 25 de Abril, 2010) “¡Brillante! Y Al Mismo Tiempo Tan Sencillo Y Razonable” Este libro representa un enfoque del adelgazamiento refrescante y completo, y ofrece un sinfín de consideraciones prácticas para individuos y profesionales de la salud. Innovador y bien versado en fisiología metabólica, esta obra es una bendición para cualquier persona que esté padeciendo con este problema. —Dra. Nancy Suda” k Presidente de Conferencias La Asociación Americana de Medicina Holística ¿Por Qué Deberías Escucharme? Yo, en 2001... No Podía Parar de Comer Yo, en 2001… No Podía Parar de Comer Básicamente, sé lo que es intentar adelgazar haciendo dietas y fracasar – una y otra vez. Cuando padecía de obesidad mórbida intenté todo lo imaginable para adelgazar – incluyendo todas las dietas existentes (¿te suena?). Desde las dietas bajas en hidratos de carbono, las de contar calorías, a las dietas bajas en grasa y todas las que hay entre medias. También me gasté una fortuna en cada cura holística habida y por haber, y cada tratamiento de medicina alternativa disponible. Pasé semanas en el Instituto Pritikin de California… e… incluso me postré a los pies del mundialmente famoso Dr. Atkins, en Nueva York–sólo para obtener resultados mediocres.

Lo mismo sucedía cada vez. Seguía la dieta al pie de la letra. Perdía peso rápidamente al principio y luego la pérdida de peso se ralentizaba. ¡Hasta que dejaba de adelgazar por completo! Así que, sintiéndome desanimado y rechazado, llegaba un momento en el que ya estaba demasiado cansado de luchar más contra las ganas de comer, y me atiborraba. ¡Y el peso que había tardado meses en desaparecer volvía a la carga en unas pocas semanas! Y también sé lo que es sentirse hambriento todo el tiempo. De hecho, hubo un tiempo en mi vida en el que estaba hambriento día y noche y me comía cada comida como si me estuviera muriendo de hambre. No sólo comía como si me estuviera muriendo de hambre, sino que sentía ansias por las comidas más grasas posibles, y a veces parecía que cuanto más comía, más hambre sentía. Había días en los que daba igual cuánto comía, aún me quedaba con hambre y no había cantidad de comida suficiente para satisfacer mi insaciable apetito.

La mayoría de la gente (incluyendo casi todos los médicos) no pueden imaginar lo que es vivir con un cuerpo que está obligándote a engordar. Es una pesadilla viviente, una pesadilla con la que, desgraciadamente, tú puedes sentirte familiar. Tampoco importaba cuánto peso ganaba. El hecho de tener un enorme exceso de reservas energéticas en mi cuerpo no hacía que mi hambre disminuyera en absoluto. De hecho, cuanto más gordo me ponía, más hambre tenía y más comía. Durante años seguí engordando y engordando, a pesar de intentar todas las dietas que pude para adelgazar. Y no puedes imaginar cuánto sufrí (o a lo mejor sí puedes). Pero entonces, un día, mi vida cambió. Aquelfue el día… …

¡Prácticamente Escapé de la Muerte! Fue un día que está grabado en todas nuestras memorias – 11 de Septiembre del 2001. Estaba preparándome para reservar mi vuelo usual, sin escalas, desde el aeropuerto de Newark hasta San Francisco, para atender el que iba a ser, con toda certeza, una de las reuniones de negocios más importantes de mi vida. El vuelo era el 93, de United Airlines – (sí, el mismo en que los pasajeros forzaron a los terroristas a que se estrellara en un campo de Pensilvania). Pero por la gracia de un Poder Mayor (por lo menos eso es lo que me gustaría creer), mi socio quería ahorrarnos US$150 y me reservó un vuelo más barato que salía por la tarde. Si hubiera cogido el vuelo de siempre, el 93 de United Airlines, yo habría sido historia, mi vida se habría acabado.

Aquella experiencia (junto con otras igualmente impactantes que me ocurrieron durante las semanas siguientes al 11-s) me forzaron a desarrollar un deseo incontrolable de hacer que mis sueños se convirtieran en realidad. Y el primero de la lista era adelgazar y volver a estar en forma. Aprovechando mi experiencia como investigador bioquímico en la Universidad de Pensilvania con el internacionalmente famoso bioquímico Dr. JoseRabinowitz, emprendí una búsqueda de respuestas prácticas, reales y tangibles que impactaría mi vida. Pasé horas cada día aprendiendo todo lo posible sobre bioquímica, nutrición, neurobiología y psicología. También estudié el campo de la investigación de la consciencia, la meditación, la hipnosis, la programación neurolingüística, la psicolingüística, la tecnología del pensamiento, el Tai Chi y el Chi Kung. Incluso estudié física cuántica. Me convertí en un hombre con una misión. Había escapado a la muerte y encontrado una nueva apreciación por la vida. Nada me iba a impedir alcanzar mi sueño. ¿Y sabes qué?

Descubrí algo increíble. Fue un descubrimiento muy importante. Descubrí que nuestros cuerpos tienen un INTERRUPTOR FAT. Forma parte de nuestra programación genética, que hemos heredado de nuestros ancestros. Y cuando este interruptor fat está activado, no hay prácticamente nada que podamos hacer para adelgazar y mantenernos delgados, por lo menos a largo plazo. Pero si puedes apagar este interruptor fat, entonces tu cuerpo QUIERE estar delgado y adelgazar se convierte en algo sencillo y casi automático. Simplemente dejas de querer comer tanto, tu metabolismo se acelera y tu cuerpo se vuelve muy eficiente quemando grasa. Tu cuerpo empieza a colaborar contigo en tus esfuerzos de adelgazar y te conviertes en una máquina de quemar grasa.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario